Cuatro heridos, dos de ellos en el hospital, en accidente en Lepe

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuatro personas han resultado heridas este pasado viernes en el accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Nacional-445, que une la Autovía con la N-431en el término municipal de Lepe. Dos de los heridos han tenido que ser trasladados al hospital.

La Policía Local de Lepe informa en Facebook de su intervención en este accidente de tráfico por colisión frontal de dos vehículos. El aviso “nos llega a través de 112 Andalucia y junto EPES 061, Guardia Civil, Agrupación de Tráfico y Bomberos Costa Occidental Huelva, se ha atendido el siniestro, canalizando el tráfico en ambos sentidos y dando seguridad al resto de equipos de emergencias sin tener que cortar en su totalidad la circulación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies