Voluntarios limpian de residuos la playa de El Espigón

0

Fruto de su compromiso con el planeta, Holea ha participado en la iniciativa World Cleanup Day, un programa global dirigido a concienciar a la población contra la generación de basura y la contaminación que los residuos provocan en la naturaleza y en los océanos.

El acto, que ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez; la gerente del centro, Amelia Romero, y el presidente de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, Antonio Nogales, ha consistido en una jornada de limpieza y concienciación medioambiental en la playa de El Espigón de Huelva, a la que se han sumado alrededor de medio centenar de voluntarios.

Todos estos voluntarios, entre los que también se encontraban empleados del centro comercial, han contribuido a asegurar un futuro menos contaminante para el planeta con esta actividad, que ha contado con la participación de Carrefour, al facilitar los materiales necesarios para la recogida de basura y un desayuno saludable a todos los asistentes.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies