Palos apuesta por los nuevos valores en la Pinzoniana del 13 de octubre

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: Javier García Baquero) Alberto López Simón, David de Miranda y Toñete, con toros de Dominguez Camacho, el día 13 de octubre a las 6:00 de la tarde en el coso del Descubrimiento darán forma a la corrida Pinzoniana que llega así a su 10º aniversario .

Un festejo que el empresario Jorge Buendia cuenta “es obligación abrir carteles, innovar y en este caso debutan dos toreros, Alberto López Simón, que tenía muchas ganas y llevo intentando contratarlo para Palos de la Frontera varios años, y Toñete, con apenas un año de alternativa, junto a David de Miranda, que toreó aquí en abril y vuelve ahora hacerlo ya como triunfador de San Isidro. Otra obligación era repetir a la ganadería, porque Domínguez Camacho, después de la corrida del pasado año, se merecía estar aquí y desde enero nos tiene reseñada la corrida”.

Los tres toreros han estado presentes en el acto y han hablado de la responsabilidad y de la competencia entre tres de los toreros de una generación que tiene que ocupar lugares importantes en los próximos años, y de la importancia de un festejo, este pinzoniano, que se consolida en el panorama taurino nacional.

Ha cerrado el acto Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, que ha hablado del orgullo de seguir dando toros, “a precio estable como decía Adolfo Suárez en los primeros años de la transición, mantenemos los precios entre 15 y 20 € para que todo el mundo pueda venir a los toros en Palos de la Frontera, además con feria de la tapa y los lugares con vinos que descubrir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies