El Club Deportivo Baloncesto Huelva presenta su campaña de abonados

0

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido este lunes la presentación de la Campaña de Abonados 2019-2020 del Club Deportivo Baloncesto Huelva, entidad onubense que cuenta tanto con un equipo masculino, el ‘Ciudad de Huelva’, que milita por cuarto año en la Liga Nacional 1, como con uno femenino, el ‘Brutal Zapas’, equipo de nueva creación que se encuentra compitiendo por primera vez en la LN1.

Tal como ha destacado la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores,  “después del intenso fin de semana deportivo que hemos vivido en Huelva con la multitud de  actividades que han formado parte de la ‘III Feria del Deporte’, hoy nos encontramos de nuevo aquí para seguir impulsando el deporte en nuestra ciudad, y que las gradas del Polideportivo Andrés Estrada y del Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’ puedan llenarse durante toda esta temporada, demostrando así los onubenses su gran afición a este deporte”.

En este sentido, el Ayuntamiento de Huelva ha querido mostrar su total apoyo a este club para que la nueva campaña de abonados, que se desarrollará durante todo el mes de octubre, pueda ser todo un éxito y sean muchos los niños y mayores que puedan disfrutar durante este año de la animación de los partidos que se celebren en la capital.

En este acto, el presidente del Club, Ismael Rodríguez, ha querido resaltar  la importancia del respaldo municipal al deporte base onubense, señalando además que “el objetivo de esta campaña es que la sociedad onubense tenga la posibilidad de implicarse en el avance y mejora de un club  que ha visto crecer exponencialmente el número de jugadores y jugadoras en más de un 25%, teniendo para esta temporada 21 equipos de todas las categorías, desde babys hasta seniors, con más de 250 jugadores, cifra que sigue creciendo gracias a nuestra campaña ‘Súmate’”.

Por todo ello, el Consistorio ha querido aunar esfuerzos con este club para el lanzamiento de esta campaña, con el fin de  que sean muchos los onubenses que apuesten en Huelva  por una modalidad deportiva como el baloncesto, un deporte de equipo, donde valores como  el compañerismo, el sacrificio y  la ayuda mutua  son la base de los partidos y del éxito en la cancha, algo que desde la concejalía de Deportes también se considera  fundamental fomentar desde la infancia.

Finalmente, para todas aquellas  personas interesadas en hacerse socio de este club,  hay que recordar que toda la información se encuentra disponible ya en su página web, www.cdhuelva.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies