Los volantistas del IES La Orden conquistan cuatro medallas en Armilla

0

Un fin de mes más que exitoso. Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden se han subido al podio una vez más, en esta ocasión, durante la celebración del TTR Absoluto y Minibádminton que se ha disputado en Armilla donde los volantistas se han hecho con un total de cuatro medallas.

En primer lugar, en la categoría absoluta, Iván Cumbreras y Rubén Amador completaron un positivo recorrido en el individual, donde a pesar de no obtener ningún metal llegaron hasta cuartos de final. En el caso del dobles masculino, los jugadores de la categoría de División de Honor, Adrián Márquez y Víctor Martín, celebraron el segundo lugar. Los jugadores cayeron en la final frente a Juan Manuel Fernández (Rinconada) y Alejandro Ramírez (Benalmádena) que se impusieron por 19-21, 21-18 y 23-21. Además, Iván y Juan Carlos Cumbreras se hicieron con la medalla de bronce al perder en la semifinal frente a los vencedores por 21-5 y 21-8.

En el caso de dobles mixtos, las parejas formadas por Adrián Márquez y Cinta Esquivel; Alba Infante y Rubén Amador; Adrián Acosta y Claudia Carrero; María Díaz y Manuel Jesús Gómez (perteneciente al Jorge Guillén), cayeron en las distintas fases de grupo. De igual forma, María Díaz y Cinta del Rocío Rodríguez y Alba Infante junto a Claudia Carrero disputaron el dobles femenino aunque sin suerte.

Con respecto a la categoría sub-11 (minibádminton), el IES La Orden estuvo representado por Natalia Martínez en individual femenino y David Carvajal en dobles. En este sentido, la pequeña volantista obtuvo la plata al perder en la final frente a Sandra Pastor (Arjonilla) por 15-12 y 15-6. Además, a pesar de no obtener medalla, disputó también el dobles junto a Gonzalo Estévez. Por su parte, David Carvajal también logró la plata de la mano de Asier Torres (Almería). Ambos perdieron en la final ante Rodrigo Cacicedo y Javier Serrano, del Benalmádena, por 15-10 y 15-9. Carvajal también estuvo presente en el individual, a pesar de que cayó en cuartos de final.

Además de estos logros, Karen Martín y Rubén Carreras disfrutaron de un gran fin de semana en Collado Villalba con motivo de una concentración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies