Publicadas las bases para ser ‘Dama de Honor’ del Carnaval de Isla

0

La Delegación Municipal de Festejos, que dirige la María del Carmen Beltrán, ha hecho pública las bases para que, aquellas jóvenes y niñas que lo deseen, puedan optar a formar parte de las dos Cortes de Honor, Infantil y la Juvenil, para los próximos Carnavales 2010 y de las que saldrán las futuras Reinas.

Como anuncia el texto, “el plazo de inscripción para la presentación de las solicitudes está abierto hasta el próximo 1 de noviembre y las cortes de Honor se darán a conocer el 16 de noviembre”. Dichas inscripciones podrán formalizarse en la Delegación Municipal de Festejos, en el Departamento de Festejos del Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano”.

Las bases ya están a disposición de todos aquellos que deseen consultarlas, tanto en el mismo Departamento de Festejos, como en su Facebook y Web municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies