Semana distinta para el Sporting Huelva

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha regresado hoy a los entrenamientos en el campo de Los Rosales en una sesión matinal tras dos días de descanso después de la visita al Rayo Vallecano del pasado sábado. Mañana miércoles a las 10:00 el equipo volverá a ejercitarse en Los Rosales, al igual que el jueves. Mañana habrá sesión doble, ya que por la tarde nuestras espartanas acudirán a una nueva sesión de trabajo grupal en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva (17:00).

A la misma hora, pero el jueves, habrá una visita enfocada a uno de los primeros actos sociales que el equipo realizará esta temporada. Será en la residencia ORPEA de Aljaraque, donde las jugadoras visitarán a los mayores de la misma, para departir con ellos y que las conozcan un poco más.

El plan de la semana se completará el viernes por la mañana con una sesión de trabajo físico en la playa, antes de descansar el fin de semana con motivo del primer parón de la competición por los compromisos internacionales y de encarar la próxima semana la recta final de la preparación del encuentro ante el F.C. Barcelona, en lugar y horario aún por determinar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies