Arranca la Liga Nacional de tenis de mesa en Ayamonte

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Vuelve el tenis de mesa a Ayamonte después del parón obligado del verano. Vuelve y es su vigésimo sexta temporada defendiendo los colores de un club que nació a la sombra de las Escuelas Deportivas Municipales y que pronto vio la necesidad de convertirse en referente de la especialidad en nuestra provincia. Mucho tiempo ha pasado, muchos jugadores han luchado por la defensa del buen nombre del equipo y muchas y buenas amistades se han ido sembrado por toda nuestra geografía andaluza y algarvia.

El pabellón municipal de Ayamonte fue el punto de encuentro de este comienzo de temporada y, curiosamente, para todos los conjuntos en competición oficial esta temporada. Enorme ambiente, muchas caras conocidas, baile de jugadores de unos a otros equipos y al final, mejor inicio del que nadie pudiera imaginar, cuatro victorias de cuatro encuentros. En Superdivisión andaluza victoria ante Gibraleon por 5-2; en tercera división nacional se vencía también a Gibraleon por 5-3; en segunda división nacional victoria ante Maristas de Huelva por 5-1 y finalmente en Primera División Nacional trabajada y ajustada victoria ante el siempre difícil conjunto hispalense del Círculo Mercantil por 4-3.

Encuentro muy disputado el de la primera división donde debutaba en las filas ayamontinas el jugador colombiano Quiroga Bohorquez que perdía ante García Abad 3-1 y vencía a Oña 1-3. José Manuel Caballero vencía a Oña 1-3 y cedía ante Carlos Román 3-2 y Adrian Robles perdía con Carlos Román 3-2 y ganaba a González Abad 1-3, En el encuentro de dobles victoria local 1-3 con Robles-Caballero ante la pareja sevillana García Abad-Carlos Román. Los otros resultados de esta jornada fueron Sevilla 4 -2 Belcon Jerez; Hispalis 1- 5 Mijas y Firgong 5 – 1 Tabor Añavingo. Tras esta primera jornada la clasificación sitúa a Firgon La Palma, Mijas, CTM Sevilla y Conservas Lola con 2 puntos, Circulo Amistad Tenerife, Defense La Palma y Los Llanos de Ariane 0 puntos sin disputar encuentros aun y también con cero puntos, Mercantil de Sevilla, Belcon Jerez, Tabor Añavingo e Hispalis de Sevilla.

Para la próxima jornada se enfrenta Sevilla – Hispalis; Circulo Ariadne Tenerife-Defense La Palma; Mijas – Firgong La Palma; Tabor – Defense La Palma y Belcon Jerez – Firgon La Palma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies