Complicada salida para el San Roque de Lepe a Jerez

0

El San Roque de Lepe afronta la séptima jornada de liga con una de las salidas más complicadas que tiene en esta primera vuelta. Se enfrenta a partir de las 18.30 horas al Xerez Deportivo, un equipo y una plantilla hecha para intentar lo antes posible el retorno a la categoría de bronce del fútbol español. El cuadro jerezano es tercero en la tabla con 13 puntos y a dos del liderato del Ciudad de Lucena y lleva pleno de triunfos como local.

Por su parte, el conjunto de Juan Carlos Camacho, necesita mejorar su dinámica de puntos, ya que lleva dos puntos de los doce últimos en juego (dos empates y dos derrotas) y comienza acercarse peligrosamente a la zona baja de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies