El Sporting jugará ante el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca disfruta ya de un fin de semana de descanso, en el que ha combinado los primeros entrenamientos para preparar su próximo compromiso en la Primera Iberdrola con la visita a la residencia Orpea de Aljaraque. Allí nuestras espartanas departieron con los mayores residentes en la misma, que disfrutaron con la visitas de las jugadoras. La emotiva visita acabó con una pequeña demostración de las habilidades de las futbolistas, que entregaron un balón firmado y una bufanda de nuestro club antes de la foto de familia.

Por otro lado, ya hay horario confirmado para la disputa del encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga ante el F.C. Barcelona. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recibirá al conjunto azulgrana el próximo domingo 13 de octubre a las 11:30 horas. El encuentro se disputará en el campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español y no en el Nuevo Colombino, ya que la próxima jornada es una de las tres de esta temporada que coincide nuestro primer equipo con el del Real Club Recreativo de Huelva como local en el mismo fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies