Ángela Martín, del CR Colombino, regresa a la selección nacional

0

El próximo lunes, 14 de octubre, se celebrará en el CAR de Madrid una jornada de tecnificación para la que ha sido convocada, nuevamente, la gimnasta Ángela Martín, del Club Rítmico Colombino. Junto a ella asistirá también la gimnasta de Galicia Alicia Gracia.

Una nueva oportunidad para esta gimnasta que, pese a su juventud, ya lleva a sus espaldas varias citas de la Selección Nacional, hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos soñados.

Ángela, que trabaja incansablemente por lograr su puesto, consiguió realizar un gran Campeonato de España donde logró el oro en el ejercicio de pelota y representar brillantemente a su Club en la Liga Iberdrola de clubes, donde consiguió clasificar en segunda posición y la clasificación para la ansiada final.

Ahora, con esta nueva convocatoria, sueña con formar parte de la selección nacional y trabajar con ella para representar a España.

La entidad quiere agradecer “la nueva oportunidad a la Real Federación Española de Gimnasia y a su equipo técnico y a la Federación Andaluza y su Dirección Técnica de la que siempre a recibido un gran apoyo y la cual ha confiado plenamente en las posibilidades de nuestra gimnasta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies