Un incendio en la capital provoca una gran columna de humo

0

Los bomberos de Huelva han tenido que actuar en la tarde de este lunes para apagar un fuego originado cerca del muelle embarcadero de Río Tinto, en el paseo de la Ría, muy cerca de la calle Adolfo Suárez, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El aviso al 112 llegó a las 19.10 horas por parte de personas alarmadas por la gran nube negra que han desprendido las llamas, ya que al parecer el incendio se ha originado en una zona en obras en la que había material plástico.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado su propagación y las llamas se han extinguido sin mayores problemas que la gran columna de humo que se ha producido, que ha sido visible desde distintos puntos de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies