Un mes sin noticias de ‘Kiko’, el hombre con alzheimer desaparecido

0

Este lunes se cumple un mes de la desaparición de Francisco Javier Milla Arias, el hombre de 70 años enfermo de alzheimer al que se le perdió la el pasado 7 de septiembre en La Antilla (Lepe) cuando salió de su casa de la calle Barlovento a tirar la basura. Desde entonces, nada de él se sabe.

Efectivos de la Guardia Civil no han cejado en la búsqueda de este hombre, al igual que sus familiares y amigos, que protagonizaron el pasado 21 de septiembre una batida para localizarlo que, por desgracia, concluyó sin éxito.

En el momento de su desaparición, ‘Kiko’, natural de Sevilla pero veraneante de La Antilla desde hace más de 30 años, vestía una camiseta de color negro, pantalón vaquero corto y gorra negra. Tiene bigote y gafas.

De otro lado, la Benemérita también continúa la búsqueda de Lorenzo, de 64 años años de edad, en paradero desconocido desde el pasado miércoles, día 4 de septiembre, a las 23.30 horas, cuando fue visto por un familiar en su domicilio del núcleo de La Dehesa, en Minas de Riotinto. Vestía pantalones vaqueros y camisa azul, según fuentes del Instituto Armado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies