Un Recreativo con mucha pegada arriba

0

El Recreativo de Huelva peleó la pasada temporada por el ascenso a Segunda división, basando su fortaleza en los resultados con una gran defensa y sacando máximo rendimiento a los goles que sacaba, aunque no estando nunca entre los mejores equipos realizadores ni de su grupo ni de la categoría de bronce del fútbol español. Pero con la llegada de Alberto Monteagudo al banquillo recreativista, las tornas han cambiado, ya que el Recre actual sí que tiene mucha dinamita arriba y así lo reflejan los números. Es el tercer máximo realizador del grupo con diez tantos en siete jornadas, empatado con el Algeciras y a uno solo del líder San Fernando y Marbella, que colideran esta clasificación.

Pero un dato muy a tener en cuenta es que el Recreativo, junto al Marbella, son los dos únicos equipos hasta el momento, que han marcado en las siete jornadas que se llevan de competición. Eso no quiere decir que hayan puntuado siempre, pero sí han visto puerta en todos los partidos y esos son números que están al alcance de muy pocos conjuntos en Segunda B.

Los onubenses Alberto Quiles y Chuli llevan tres y dos tantos respectivamente cada uno en este arranque liguero y los dos, junto a un recuperado físicamente Rubén Cruz, están llamados a ser los goleadores del Recreativo en esta temporada, sin olvidar a otros futbolistas que también tienen gol como Isi Ros, Alfonso, Gerard Vergé o la segunda línea con Quique Rivero, Sergio Jiménez, Morcillo, Diego Jiménez o Nano González entre otros. Con un tanto ya se han estrenado esta campaña un renacido Carlos Martínez y Nano González y con dos está Alfonso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies