Ayamonte acoge las jornadas de arquitectura del Coah

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma y fotos: José Luis Rúa)  La VII Jornadas de arquitectura organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva se ha desplazado hasta Ayamonte, para hacer partícipe a la ciudad fronteriza de la actividad. Una actividad que ha convocado a un público interesado en el tema y que ha disfrutado de manera muy especial.

El inicio de la actividad ha sido un recorrido guiado por la Casa Grande, siendo responsabilidad del arquitecto ayamontino Raúl Vela comentar aspectos importantes de su construcción y satisfacer la curiosidad del público, respondiendo a cuantas preguntas le han sido hechas. A continuación la concejala de cultura del ayuntamiento fronterizo Remedios Sánchez ha tomado la palabra y dado la bienvenida a los participantes dando paso a la Decana del Colegio de Arquitectos, Mirian Dabrio, quien ha leído la Declaración Institucional.

A estas palabras le ha seguido la interpretación musical a cargo del portugues Hugo Madeira de 12 años, quien con su acordeón ha sabido ganarse al público de una manera absoluta. Y alternando entre música y poesía, se han ido leyendo poemas de autores de un lado y otro del Guadiana. Ana Deacracia y Javier Sánchez de Huelva; Antonio Cabrita de Villa Real de San Antonio y el arquitecto ayamontino Raúl Vela y el poeta de Canela Eladio Orta.

Una jornada interesante y a la vez sorprendente, por cuanto de novedoso ha tenido el casamiento de los arquitectos de edificios y los arquitectos de poemas. Finalmente felicitar al arquitecto poeta Raúl Vela ganador una vez del premio concedido con el voto de opinión de los arquitectos colegiados de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies