El Centro de Ocio Aqualon y Autoescuela Gilabert se suman al carro del Decano

0

El Real Club Recreativo de Huelva y el Centro de Ocio Aqualon han firmado un acuerdo por el cual el centro comercial onubense albergará actos y eventos relacionados con el club, como el día de las peñas, el día del niño o diversos actos de la cantera, además de actividades enmarcadas dentro del 130 aniversario de la entidad.

Aqualon, que ha colaborado en los últimos tiempos con el Decano en actividades como la presentación de las equipaciones oficiales de la presente temporada o la organización del gran mosaico en los playoffs de ascenso, demuestra así su apuesta por una seña de identidad de Huelva como el Decano, con el cual, en palabras de David Mallada, director de operaciones, “compartimos muchos valores en defensa de la identidad onubense”.

Desde el club se quiere agradecer a David Mallada y a todo el equipo de Aqualon la predisposición mostrada en todo momento.

Por otro lado, el Real Club Recreativo de Huelva y Autoescuela Gilabert han llegado a un acuerdo por el cual Gilabert pasa a ser patrocinador del Real Club Recreativo de Huelva. Autoescuela Gilabert, que cuenta con cinco centros en la provincia de Huelva (en Huelva capital, Punta Umbría, Lepe y Aracena), ofrece a todos los abonados del Decano del fútbol español un 10% de descuento en la matrícula del curso intensivo (valorado en 100€ gratis) y un 5% de descuento en las clases.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies