El restaurante ‘El Pescador’ de Isla se hace con la bandera verde de Ecovidrio

0

El restaurante ‘El Pescador’ de Isla Cristina ha recibido el reconocimiento de Ecovidrio con motivo de su campaña ‘Bandera Verde’.

Los establecimientos participantes superaron los 15.000 kilos de residuos de vidrio en toda España, lo que pone en evidencia el compromiso de este restaurante, que ha conseguido colocarse el cuarto en el ranking elaborado por la entidad medioambiental.

El premio fue entregado por un representante de Ecovidrio y recogido por el gerente del restaurante, Nino, ante la presencia de la teniente de Alcalde y delegada de los Servicios Generales del Ayuntamiento isleño.

Hay que apuntar que el premio, además del propio reconocimiento, consiste en un viaje a Denia para dos personas y una “Masterclass” en el restaurante del prestigioso chef Quique Dacosta, galardonado con tres estrellas Michelin.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies