El Sporting fletará un autobús para sus aficionados

0

El Sporting Club de Huelva fletará un autobús para que los socios que lo soliciten puedan desplazarse este domingo a la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para presenciar el encuentro de la quinta jornada de la Primera Iberdrola entre el Sporting Huelva, Ciudad que Marca y el Fútbol Club Barcelona.

Todos aquellos interesados en reservar plaza pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico info@sportingclubhuelva.com y de las redes sociales. El autobús partirá a las 10:45 horas desde la fuente de la avenida Andalucía junto al I.E.S. San Sebastián (junto al parque de bomberos) y regresará tras el partido, que se disputará a las 11:30 horas.

Por otro lado, ya se conocen los precios de las entradas para este encuentro, que estarán disponibles desde una hora antes del inicio del encuentro en la taquilla dispuesta a tal efecto. Se mantienen los precios fijados en las dos primeras jornadas en casa de esta temporada, esto es, 8 € para el público en general y 4 € para los poseedores del carné de simpatizante. Los menores de 14 años tienen acceso gratuito para este partido, que sigue siendo de abono, por lo que los socios tienen entrada libre mostrando su carné a la entrada del recinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies