Emilio Martín y Dani Arazola, en las charlas de la Fundación Cajasol

0

Imprimir

La Fundación Cajasol presenta este jueves 10 de octubre, a las 10.30 horas, un nuevo ciclo de Charlas Deportivas destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, Emilio Muñoz, Coordinador de las charlas y Emilio Martín, campeón del Mundo del duatlón, serán los encargados de explicar los pormenores de la primera cita, que tendrá lugar el próximo lunes, 14 de octubre, a las 20.30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva (Calle Puerto, 10. 4ª Planta) con entrada libre hasta completar aforo.

Las charlas deportivas, que están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias.

Este es el calendario de charlas previsto durante este otoño en Huelva:

14 DE OCTUBRE: Emilio Martín con ‘Vivencias de un campeón del Mundo.
28 DE OCTUBRE: Dani Arazola con ‘El mundo de las extreme running y experiencias en el programa La Báscula’.
11 DE NOVIEMBRE: Sporting de Huelva con ‘La mujer, el deporte, el fútbol y su proyección’
25 DE NOVIEMBRE: CODA Huelva y Monitores con ‘Deporte adaptado’

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies