José Luis Rúa presenta en Castro Marín el poemario ‘Fundido en malva’

0

Este viernes, a las 19.00 horas (horario español), se presenta en el antiguo Mercado de Castro Marín, actual Oficina de Información, el poemario ‘Fundido en malva’ del autor ayamontino José Luis Rúa. Un trabajo que presenta 45 atardeceres en la Foz del Guadiana y que se acompañan con otros tantos poemas de 42 poetas de la península Ibérica.

Junto al poemario se abre la exposición fotográfica formada por 25 atardeceres con sus correspondientes poemas, así como dos obras de gran formato del taller de arte ‘La Escalera’, realizado para el centenario del paso por Ayamonte de Sorolla con su obra ‘La pesca del atún’.

En el acto, junto al protocolo de costumbre, actuación musical de ‘Al guitar dúo’ y lectura de poemas por parte de los poetas participantes en este trabajo tan especial, que ha contado con el apoyo de la Cámara de Castro Marín y el Ayuntamiento de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies