Juan José Cortés da marcha atrás y pide disculpas a Casado y al PP-A

0

Juan José Cortés, candidato número 1 al Senado por el Partido Popular en la provincia de Huelva, ha dado marcha atrás y ha rectificado las declaraciones que realizaba ayer contra el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.

La rectificación la ha realizado a través de Facebook con este texto: “Siento el revuelo que he causado con mis declaraciones en el día de hoy, pido disculpas a mi presidente, Pablo Casado y a mis compañeros del partido en Andalucia. Estoy muy agradecido a mi Partido por ser el cabeza de lista al Senado y por la oportunidad que me da de representar y abanderar a tantas personas que confían en mi, pelearé por estar en el Senado por Huelva, para defender a mi provincia en la Cámara Alta y luchar porque se mantenga y amplíe la Prisión Permanente Revisable. Orgulloso y contento de pertenecer al PP”.

Tres horas después subía a Facebook una imagen suya con un texto en el que se dice: “Dios es mi fortaleza”, y un comentario en el que se podía leer: “Mejor es un plato de legumbres en casa donde hay Paz, que buey engordado donde hay contienda”.

Cortés mantiene la actividad en Facebook y esta misma mañana ha subido una imagen en la que saludaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que pidió disculpas por las palabras que tuvo contra él en la pasada campaña electoral, acusándolo de sentarse en la misma mesa de los asesinos etarras y los pederastas. En el texto que acompaña a la imagen hace referencia a que ya no podrá defender en el Congreso de los Diputados proyectos de “miles y millones de personas que confiaban en mí”.

Este es el texto completo subido por el candidato al Senado por el PP en Huelva: “Echando un vistazo a las fotos y recordando momentos en el congreso, me he encontrado esta. Hay veces que las personas cometen errores, otras en las que se malinterpretan los gestos o frases que se hayan podido producir. Esta imagen muestra la grandeza de la democracia y de los políticos que representamos a los distintos colectivos y ciudadanos en nuestro País. En esta imagen, que es la de mi primer día en el Congreso, le estaba pidiendo disculpas a Pedro Sánchez, por las palabras que lancé en campaña y creo que no fueron apropiadas, aunque mi intención no era ofenderle, sino llamar la atención del presidente para que considerase atender las peticiones de las víctimas, que somos los verdaderos damnificados de la de barbarie que comenten los asesinos y violadores en España. (El aceptó las disculpas, muy amablemente). Tengo que decir que tenemos un gran país, unos magníficos representantes y me siento orgulloso de nuestra democracia y nuestra constitución. Aunque no volveré a tener la oportunidad de pelear y defender en el hemiciclo todos los proyectos y derechos de miles y millones de personas que confiaban en mi. Quiero desearle suerte a todas sus señorías y que sean dignos representantes de nuestros pueblo, que seguro que lo serán. Lo primero es el pueblo, lo segundo es el pueblo y lo tercero es el pueblo, por encima de nuestros intereses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies