‘Mah c’un fehtivá’: música solidaria a favor de la Ciudad de los Niños

0

El próximo viernes, 18 de octubre, a partir de las 16.30 horas, en la Casa de la Juventud ‘La Ruta’ de Huelva capital, tendrá lugar la primera edición del festival de música benéfico MAH C’UN FEHTIVÁ, cuyo objetivo en esta ocasión es el de recaudar material escolar para su donación a Ciudad de los Niños de Huelva.

En esta “solidaria y cañera” tarde musical se podrá disfrutar de los conciertos de Bostrecho, el divertido cantautor Worve, Why cats, Why?, Aquo y Rocío Gastelu.

Rock, pop, rap, canción de autor, diversión y una buena causa es la oferta de esta iniciativa que pretende ofrecer arte sin un pago de entrada monetario sino solidario, que consiste en la aportación de material escolar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies