Morcillo: “Agradezco la confianza del entrenador en mí”

0

El central del Recreativo de Hueva, Jorge Morcillo, ha pasado hoy por sala de prensa y ha analizado el buen momento por el que está pasando el equipo tras sumar diez de los últimos doce puntos en juego. “El empate en Sanlúcar fue un partido muy completo. Tenemos que seguir haciendo partidos con buen fútbol y esta dinámica defensiva. Llevamos siete jornadas con muchos cambios, creo que todos hemos respondido y mejorado nuestro nivel. Los inicios de temporadas siempre son complicados. Al principio me costó entrar en la dinámica, agradezco mucho la confianza del entrenador. Encadenar tantos partidos sin perder en casa es muy difícil”.

Precisamente, sobre la visita de la Balompédica Linense este próximo domingo indica que “es un equipo que te pone los partidos muy difíciles. Tenemos seguir la dinámica en la que estamos”. Y de la afición no repara en elogios: “La afición es algo inmejorable. En Sanlúcar eran muchísimos, en Mérida nos ayudaron bastante… Si les damos un poquito, ellos nos darán mucho más, eso intentaremos hacer”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies