Presentación del libro ‘El intruso’ de Lola Guevara en Punta Umbría

0

La sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este jueves, 10 de octubre a las 19.00 horas, la presentación del libro ‘El intruso’ de Lola Guevara.

«Empiezo este relato pidiendo perdón por mi atrevimiento, pero quiero compartir  mi experiencia: Me acabo de operar de un cáncer». Con estas palabras, comienza Lola Guevara ‘El intruso’, un relato sobre el día a día de la enfermedad, sus vivencias, abriéndonos su alma con el fin de ayudar a todos los que hayan pasado o estén pasando por estos momentos.

Los derechos de autor de ‘El intruso’, publicado por Editorial Niebla, irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Huelva.

Lola Guevara nació en 1954 en San Juan del Puerto y ha dedicado toda su vida a la enseñanza y, tras su prejubilación, descubrió su pasión por la palabra escrita, ya sea a través de la poesía o mediante artículos y relatos. Guevara forma parte de la plataforma ‘Poetas de Huelva por la Paz’ y ha publicado poemas en varias antologías como la de ‘Poetas de Huelva por la Paz’ (2016) o  ‘Huelva es verso’ (2017).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies