Miércoles 30 de Noviembre de 2022

José María Garrido será el candidato del PP en Manzanilla para las elecciones municipales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

José María Garrido será el candidato del Partido Popular en Manzanilla de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Se trata de un candidato joven aunque experimentado, que se ha comprometido a luchar por los vecinos y vecinas de Manzanilla para «sacar a esta localidad del olvido al que la tiene sometida el PSOE».

José María Garrido centrará su trabajo en combatir el alto nivel de desempleo que castiga a esta localidad del Condado. En concreto, el candidato del PP apuesta por nuevas infraestructuras que generen empleo en una localidad eminentemente agrícola. Así ha destacado que Manzanilla “necesita un polígono industrial que dé respuesta a la actividad que se genera en el pueblo, como foco además de atracción para nuevas inversiones industriales”.

Esta iniciativa, que pretende poner en marcha si alcanza la Alcaldía, ha sido considerada por Garrido como una elemento de creación de riqueza y desarrollo y una solución al paro en Manzanilla, puesto que podría significar la creación de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos”.


En cuanto al empleo, el candidato del PP apostó por la ejecución de las infraestructuras prometidas en la comarca en materia hidráulica y que el PSOE se niega a ejecutar. En este sentido, Garrido recordó que “son imprescindibles el trasvase del Condado y la obra del canal de Trigueros, para poner en carga hectáreas de regadío en el Condado”, una iniciativa que serviría para crear nuevos puestos de trabajo.

Otro pilar fundamental del trabajo del candidato del PP en Manzanilla será el de reclamar a la Junta de Andalucía “que dote al pueblo de un  servicio de urgencias las 24 horas del día”.

Como declaró Garrido, “los ciudadanos y ciudadanas de Manzanilla nos quedamos sin médico a partir de las 14.00 horas de la tarde y los fines de semana y si hay alguna urgencia, tenemos que desplazarnos a La Palma del Condado o pagar la asistencia sanitaria en un centro privado”.

A este respecto, el candidato del PP ha manifestado que “pagamos los mismos impuestos que el resto de ciudadanos de la provincia y por ello exigimos una sanidad como la que disfrutan otros pueblos de la provincia”.

En materia sanitaria, Garrido también ha señalado que exigirá a la Junta de Andalucía la construcción inmediata del Chare del Condado, una promesa incumplida por los Gobiernos del PSOE de manera reiterada”.

Por último, el candidato del PP también se centrará en la educación, y reclamará a la Junta la construcción de un instituto de enseñanza secundaria en Manzanilla “para que nuestros jóvenes no se tengan que ir a Paterna o a La Palma a estudiar cuando superen el segundo curso de la ESO”. EN manzanilla, ha señalado, “merecemos las mismas oportunidades que en el resto de localidades de la provincia de Huelva”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies