Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Los Grupos de Desarrollo Rural onubenses aprobaron 4.467.436 euros de subvención en 2010.

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El año 2010 ha supuesto para los territorios rurales de Huelva la aprobación de numerosas subvenciones a iniciativas de desarrollo rural en el marco del programa LiderA. En un año marcado por la coyuntura de crisis económica, los GDR onubenses, a través de sus Consejos Territoriales, han respaldado numerosas iniciativas públicas y privadas de las 5 comarcas, impulsando así el desarrollo de los territorios rurales y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

De esta forma, en 2010 se han registrado  subvenciones a  23 ayuntamientos que han servido para la mejora de las infraestructuras locales y la vida cultural de los pueblos onubenses. Un punto importante de los destinatarios de estas subvenciones lo conforma el tejido empresarial de las comarcas onubenses contando con  26 iniciativas empresariales de distinto tipo que han recibido el apoyo de los Grupos de Desarrollo Rural. El sector agrícola también se ha beneficiado de los Fondos Europeos, registrándose 11 subvenciones a agricultores para la modernización de sus explotaciones agrícolas. Las asociaciones culturales y de mujeres han solicitado también el apoyo de los GDR en este año 2010 registrándose 7 proyectos subvencionados. El último trimestre de 2010 ha significado la realización de los primeros pagos a los beneficiarios de proyectos aprobados.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies