Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Apyme Punta Umbría entrega sus Premios Empresarios 2010 en el Teatro del Mar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Premiados por Apyme Punta Umbría como Empresarios del Año 2010.La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Punta Umbría entregó el viernes, 4 de febrero, los Premios Empresarios 2010, en el Teatro del Mar. La tercera edición de los premios tuvo como protagonistas a cuatro empresas locales, galardonadas en cada una de las cuatro modalidades que estipula las bases de este concurso popular organizado anualmente por Apyme.

La asociación empresarial comunicó los ganadores de los galardones: Premio al Joven Empresario, Jose Antonio Fernández Amelia, de ‘La Tartería’; Premio a la Iniciativa Empresarial, otorgado a la Cooperativa Torremaes por la puesta en marcha de la Escuela Infantil ‘La Cabrita’; Premio a la Innovación empresarial, que ha recaído en ‘Pizzería Huracanes’ y Premio a la Trayectoria Empresarial, en el ha resultado premiado ‘Electro Punta S.L.’.

El encargado de dirigir el acto fue el periodista de Onda Punta Radio y Televisión, Jesús María García Hueto y la velada conó con la participación del guitarrista local Julián González Camacho, ‘Juli’, así como de Luisma al cante. También durante el acto se proyectó el cortometraje titulado ‘Los Caballeros’, que representa a la Punta Umbria marinera de los años setenta.


Los galardonados han sido propuestos por la ciudadanía a través de un cupón de votación publicado en los periódicos locales. Posteriormente, un jurado compuesto por representantes de los medios de comunicación local, el Patronato de Desarrollo Local, y los miembros de la Junta Directiva de Apyme, seleccionó los ganadores definitivos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies