Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El PSOE asegura que tiene líderes políticos en la costa de Huelva para “seguir ganando elecciones durante muchos años

2
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Acto del PSOE con los candidatos en la costa occidental de Huelva.El secretario de Organización del PSOE, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con voluntarios para la campaña electoral en Cartaya donde ha asegurado que “los socialistas pueden estar orgullosos e ir con la cabeza bien alta porque somos el único partido que lucha por los ciudadanos y ciudadanas”. Así, “el PSOE está más preocupado por sacar al país de esta difícil situación y ha dejado de lado los intereses políticos para centrarse en el conjunto de la sociedad y sus necesidades”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno central “ha sido muy valiente al tomar medidas duras pero muy necesarias y vitales para el buen funcionamiento y continuidad de las garantías sociales”. Además, “el partido socialista es el único que plantea iniciativas a la crisis frente a la pasividad del resto de organizaciones políticas que sólo saben criticar sin ofrecer alternativas”, aseveró el socialista.

Así, Caraballo ha destacado el “impecable” trabajo de los alcaldes de la costa onubense y ha afirmado que “tenemos líderes para seguir ganando elecciones”. Asimismo, “vamos a aumentar el número de alcaldes en la provincia”, aseguró el secretario de organización.


Además, Ignacio Caraballo ha señalado que el próximo 22 de mayo “va a ser un día de júbilo y fiesta socialista en Huelva donde se va a demostrar quienes hacen las cosas bien y quienes poseen la confianza de los onubenses”.

2 comentarios

  1. Sí que han demostrado el impecable trabajo prometiendo idem y vivienda a los emigrantes y especulando con el ladrillo.

  2. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA on

    Hay determinados análisis superficiales de los historiadores economicistas, que unen la expansión del reformismo y contrarreformismo cristiano (protestantes y catolicos)en Europa y América. Los protestantes han creado países ricos (Holanda, Alemania, Inglaterra, EE.UU, etc…) y los católicos paises pobres (Portugal, España, Irlanda, toda América del Sur, etc…), sin duda factores a tener en cuenta, pero no todos. El Sr. Caraballo debería analizar por qué los países europeos y regiones españolas en las que gobierna el socialismo, son las más pobres, endeudadas, con más desempleo, y por supuesto con las administraciones más corruptas. Lo demás lo dejo a la imaginación del lector.
    Huelva y Andalucía no son una excepción. Comparen los índices con el resto de España, y hagan un análisis superficial y observarán que el Sr Caraballo, en la defensa de los duro que es gobernar y lo bien que lo hace el PSOE, queda estoqueado por la cruda y empecinada realidad. Las ideologías, sean cuales sean, funcionan si al frente se encuentran personas honorables, honradas y de principios, y eso estimado Sr. Caraballo es un indice muy bajo dentro del PSOE. Si el electorado, que no Dios, decidiera castigar a los socialistas con el azufre del voto, no habría posibilidad de salvación, pues al igual que en Sodoma y Gomorra, no podríamos encontrar peseoistas (el socialismo es otra cosa) que salvar del fuego, y yo, al mirar atras, no me convertiria en una estatua de sal.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies