Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El PSOE de Lepe solicitará un Pleno extraordinario en el que propondrá la creación de una mesa de trabajo para desatascar la urbanización del Chare

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista de Lepe, Manuel Alonso Albarracín, ha lamentado que una vez más el alcalde del PP, Manuel Andrés González, desaproveche el pleno ordinario para ofrecer soluciones a los problemas de Lepe. Una vez más, según Albarracín,” el alcalde de Lepe cubre expediente sin ofrecer al pueblo de Lepe ni una sola solución a los numerosos problemas que tiene el municipio”.
El concejal socialista añadió que “nosotros no vamos a esperar a las próximas elecciones para construir el progreso de Lepe y ya desde la oposición presentamos iniciativas para mejorar la realidad de Lepe”.
En el último pleno, el PSOE de Lepe presentó  mociones relativas a la creación de un vivero de empresas, la regeneración de las playas, así como la creación de la casa de la juventud lo que, para Albarracín, “es una muestra de nuestro interés en hacer propuestas positivas para Lepe”.
En este sentido, el Grupo Socialista de Lepe presentó la solicitud de un pleno extraordinario en el que  presentarán las siguientes mociones: mejora de la Carretera Nacional 431, a la declaración de la Flecha de Nueva de Umbría como Monumento Natural, la creación de una mesa de diálogo para buscar una solución al CEIP Rodríguez Pérez de Acevedo,  a la creación de un plan de adaptación de los reductores de velocidad, la creación de una mesa de trabajo que busque una solución a la urbanización del CHARE, entre otras.
A este respecto, Albarracín lamentó que “el Alcalde de Lepe no cumpla su palabra respecto a esta cuestión porque cuando falta a su palabra, somos todos los leperos los que dejamos de tenerla ya que es nuestro mayor representante”.
Además, el representante socialista hizo hincapié en que la apertura del CHARE “beneficiará a toda la comarca en general, pero a Lepe en particular ya que se crearán numerosos puestos de trabajo directos, así como indirecto, pero también el IBI repercutirá en la mejora de los centros sanitarios de Lepe y la Antilla, así como serán un motor para que empresas del sector de la sanidad u otras vean en el polígono la Gravera un lugar donde ubicarse».
Albarracín concluyó  solicitando al Alcalde de Lepe “sentido común, coherencia y de lo contrario que explique a los leperos sus postura, la utilización que está haciendo del nombre de Lepe como martillo contra las administraciones socialistas”.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies