Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Goodyear presenta en el circuito de Monteblanco de La Palma sus nuevos productos de gama alta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La empresa Goodyear celebra en estos días en el Circuito Monteblanco (La Palma del Condado, Huelva) la presentación a nivel mundial de dos de sus nuevos productos de alta gama: el Goodyear Eagle F1 Asymmeytric 2, un nuevo neumático de ultra rendimiento destinado a grandes deportivos de calle, y el nuevo Goodyear UltraGrip 8, un sucesor completamente mejorado del laureado Ultra Grip 7 y 7+.

Han sido necesarios cuatro años de investigación y desarrollo para dar a luz a los mejores ‘calzados’ para los automóviles de mayor rendimiento.

La presentación se enmarca dentro de la iniciativa “The ultimate Goodyear Experience Safe por reasen”, lo que se traducirá en que las provincias de Sevilla y Huelva desembarquen cerca de 200 periodistas y más de 900 distribuidores de 30 países de todo el globo invitados por Goodyear Europa. El evento comenzó el pasado sábado 4 de febrero y se extenderá durante las próximas tres semanas.
En cuanto a la preparación del evento en sí mismo se han empleado más de seis meses en organizar uno de los mayores lanzamientos de neumáticos jamás realizados. El destino elegido para dicho estreno ha sido la ciudad de Sevilla y el Circuito de Monteblanco. Sobre el asfalto de este último, los invitados tendrán la oportunidad de realizar test de conducción de los vehículos más prestigiosos como el Audi TT RS de 345 CV y algunos compactos deportivos como el Golf GTI de 210 CV que monta el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. Los invitados comenzarán la jornada con una ruta exterior por las provincias de Sevilla y Huelva hasta llegar al Circuito de Monteblanco, sobre cuyo asfalto homologado FIA test F1 probarán tanto el Goodyear Egale F1 Asymmetric 2, montado sobre flamantes Audi A7 3.0 TDI de 245 CV, como el UltraGrip 8. Las pruebas en el circuito exterior serán sobre seco y a máxima velocidad, mientras que en el circuito interior, adaptado para la ocasión con un sistema que simula condiciones de lluvia, se probarán los neumáticos de mojado a una velocidad más moderada. En la pista escuela de Monteblanco se llevarán a cabo asimismo pruebas de manejo, frenado y concursos de slalom, así como demostraciones de las características del nuevo neumático de invierno Goodyear UltraGrip 8 sobre asfalto mojado y sobre una nueva superficie que imita el hielo, recién instalada en Circuito Monteblanco.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies