Los agentes sociales coinciden con la consejera Mar Moreno en las ventajas del acuerdo social firmado en Madrid

3
10

Mar Moreno.Los agentes sociales de la provincia de Huelva (sindicatos UGT y CCOO, y la patronal FOE) han mantenido un encuentro con la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, en el que también ha estado presente el secretario provincial de los socialistas, Mario Jiménez. En la reunión se ha abordado el análisis de la incidencia en la provincia de Huelva del pacto suscrito en Madrid entre el Gobierno, CCOO, UGT y CEOE.Los representantes socialistas y los agentes sociales han coincidido en la importancia del pacto para la provincia de Huelva en concreto y para toda Andalucía, toda vez que por primera vez se incluirán en el Régimen General de la Seguridad Social a los trabajadores del campo.

Moreno calificó el acuerdo de largo recorrido y abundando en la misma tesis, Mario Jiménez concretó que en la provincia de Huelva serán 57.000 trabajadores agrarios y 25.000 autónomos los que se verán beneficiados.

El presidente de los empresarios, Antonio Ponce, calificó el acuerdo de muy importante, aunque insistió a la consejera en la necesidad de primar las políticas que den impulso a los emprendedores, así como en el desarrollo de infraestructuras aún sin realizar en la provincia de Huelva.


3 COMENTARIOS

  1. ¿agentes sociales?… más bien una reunión de la Consejera con sus sindicatos verticales y la patronal, imagen propia de la dictadura pasada.
    Estos son lo que son y no dan para más.
    Donde va esta mujer la reciben con pitos y flautas, están convirtiendo a Andalucía en el Egipto europeo.

  2. Están todos en el mismo barco y defendiendo los mismos intereses, que por supuesto no son los de los trabajadores. Con estos mimbres se hacen nuestros cestos.

  3. MARIO JIMENEZ, CONTADOR OFICIAL DEL PSOE ¿HAS PODIDO CONTAR LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE HABIAMOS EN EL MONTE COQUERO?!A QUE SALISTE ESCONDIDO EN UN COCHE QUE NO TE PEGA, DE TRABAJADOR, DESDE EL GARAGE. ME CACHIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí