“No delincuentes, somos funcionarios”, grita cerca de un centenar de empleados públicos ante los socialistas Mar Moreno y Mario Jiménez en pleno centro de Huelva

1
89

Texto y fotos: Javier Berrio

Empleados públicos se manifiestas ante el hotel Monteconquero de Huelva por la presencia de Mar Moreno y Mario Jiménez. Cerca de un centenar de empleados públicos se manifestó ayer ante las puertas del hotel Monteconquero de Huelva por la presencia de Mar Moreno, consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, y de Mario Jiménez, portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento Andaluz y secretario provincial del PSOE onubense. Los manifestantes protestaban por el decreto de reordenación del sector público andaluz y pedían su derogación. Portaban una pancarta con el lema “La Junta vende el patrimonio andaluz”.

Empleados públicos se manifiestas ante el hotel Monteconquero de Huelva por la presencia de Mar Moreno y Mario Jiménez. Los funcionarios, vigilados por efectivos de la Policía Nacional, hacían sonar sus silbatos y trompetillas y gritaban “derogación” mientras pasaban desde la acera del hotel hasta la mediana de la avenida Pablo Rada aprovechando el semáforo en verde. Llegó un momento en que la policía se dirigió hasta ellos cuando se encontraban en la mediana e hicieron una cadena ante los manifestantes para que no pudieran circular en dirección a la acera próxima al Monteconquero. En ese momento, los funcionarios irrumpieron en gritos de “no delincuentes, somos funcionarios” y advertían sin éxito que el semáforo estaba en verde y que, por lo tanto, eran libres de pasar.

La presencia de la consejera de la Junta y miembro de la ejecutiva andaluza del PSOE y de Mario Jiménez se debió a la reunión que mantuvieron con los máximos representantes provinciales de la FOE, CCOO y UGT para valorar la incidencia en Huelva del pacto económico y social, anális del que sacaron conclusiones muy positivas siendo como son solidarios en la firma de dicho pacto.


1 COMENTARIO

  1. Fue una verguenza, que la Policía nacional desplegara todos sus efectivos, incluido el Comisario para este evento dejando la ciudad desprotegida, y añadiendo el corte de circulación de los ciudadanos libremente por la avenida Pablo Rada.
    Posteriormente la huida de los socialistas en coche citroen ZX color plateado a alta velocidad saltandose el semaforo en rojo poniendo en peligro la circulación, a la vista de 60 policias que miran hacía otro lado.
    ESTO ES UNA VERGUENZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí