Jueves 30 de Junio de 2022

La candidatura de Pedro Jiménez a la alcaldía de Huelva se presenta en internet

0

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, está disponible en Internet en la dirección www.pedrojimenez2011.com. Los contenidos de este espacio se irán actualizando y ampliando progresivamente con la finalidad de que las personas que accedan a la misma puedan obtener información a tiempo real de todas las actividades, propuestas y documentos relacionados con la campaña electoral de Izquierda Unida en la ciudad de Huelva.

Pedro Jiménez explica que el equipo que está trabajando en la organización de las actividades de Izquierda Unida ante las próximas elecciones municipales en Huelva tiene “como objetivo que este espacio se actualice ágilmente y albergue contenidos muy pegados a la realidad y que sirvan para que la ciudadanía de Huelva conozca nuestras propuestas y nuestro proyecto para hacer que el Ayuntamiento de esta ciudad se ponga al servicio de sus habitantes”.

Además de la web, Pedro Jiménez tiene espacios abiertos en las cuentas de Facebook y de Twiter de Izquierda Unida de Huelva a través de los cuales se puede entrar en contacto directamente con el candidato y acceder también a todos los contenidos relacionados con su candidatura a la Alcaldía de Huelva.


Jiménez considera fundamental la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación en una campaña electoral en la que frente al gasto económico desorbitado que el PP y el PSOE van a destinar a este campaña, Izquierda Unida utilice el contacto directo con la ciudadanía y la información en tiempo real de todas las actividades que se realicen a lo largo de la misma.

www.pedrojimenez2011.com

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies