Sábado 01 de Octubre de 2022

La entrada de Lamas por Poli, única novedad en la lista de Carlos Ríos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Carlos Ríos apuesta por la misma convocatoria que desplazara la pasada semana al Benito Villamarín para el choque de este sábado ante el Real Valladolid. El técnico sólo introduce un cambio en el elenco de citados dejando a Poli fuera de la misma en favor de Andrés Lamas.
Aún así el entrenador mantiene la incógnita sobre el once que disipará momentos antes del encuentro, que se presenta como el de la confirmación del inicio de una nueva racha de triunfos tras la gran victoria lograda ante el Betis. Ambos conjuntos llega a este choque con los mismos puntos y mirando de reojo a los perseguidores por eludir el temido descenso.Carlos Ríos cuenta de nuevo con Lamas, aunque está por verse si lo incluye como titular dada la buena respuesta que dieron los dos centrales en el Benito Villamarín. Todo apunta a que este sábado podría repetir alineación, o como máximo hacer un sólo cambio en la defensa. El resto del equipo se mantendrá.

LISTA DE CONVOCADOS, POR ORDEN DE DORSAL, PARA EL PARTIDO ANTE EL REAL VALLADOLID, SAD.

1.- BERNARDO
2.- CÓRCOLES
3.- LAMAS
4.- GALLARDO
6.- JUAN VILLAR
8.- DANI
9.- PABLO SÁNCHEZ
10.- JESÚS VÁZQUEZ
11.- FIDEL
13.- FABRICIO
15.- EMILIO SÁNCHEZ
16.- ASEN
18.- MANOLO MARTÍNEZ
19.- AARÓN
21.- AITOR
22.- MATAMALA
23.- RAÚL CÁMARA
24.- RAFITA


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies