El próximo lunes se inauguran las Jornadas Ambientales ‘Bosques para todos’

0

Por cuarto año consecutivo, el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva-CIECEM, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente en el marco del Proyecto Andalucía Ecocampus, celebra las IV Jornadas Ambientales, este año tituladas “Bosques para todos” con motivo de que este año ha sido declarado por la Asamblea General de Manos Unidas (ONU) el Año Internacional de los Bosques. A lo largo de las Jornadas se promoverá el papel de los bosques como parte integrante del desarrollo sostenible de nuestro planeta y de su valor social, económico y ambiental.

Las jornadas comenzarán el próximo lunes, 4 de abril, y se prolongarán hasta el día 14. Durante las mismas se desarrollarán diferentes actividades como censos de aves, gimkana ambiental, taller de plantas aromáticas, concurso de fotografía y de relato, feria sostenible, exposiciones o plantación de especies autóctonas en el Campus El Carmen, entre otras.

En el acto de inauguración estarán presentes el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco J. Martínez; el Delegado de Medio Ambiente en Huelva, Juan Manuel López y el Presidente del Ciecem, José Prenda. Tras la inauguración, se procederá a la plantación de plantas autóctonas frente a la Facultad de Derecho, en el Bulevar de las Artes y las Ciencias.

? Día: Lunes, 4 de abril de 2011.

? Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Derecho, Campus de El Carmen.

? Hora: 10,00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies