El San Roque de Lepe recibe este sábado al equipo más potente del grupo: el Real Murcia

0

Tras la derrota por la mínima de la pasada jornada, el San Roque de Lepe se mide este sábado a partir de las 18.00 horas al equipo más potente del grupo IV de la Segunda División B: el Real Murcia. Los números del conjunto murcianista son como asustar a cualquiera, ya que suma 56 goles y ha encajado sólo 16, lo que le da una diferencia de +40. Los 66 puntos que ha acumulado le dan el primer puesto del grupo de manera holgada. El San Roque, tras las derrota contra el Alcalá, tiene la obligación de plantar cara a un club que no hace mucho estaba militando en la Primera División y tiene un poder económico muy superior. Pero ni los números acumulados hasta ahora, ni los presupuestos van a hacer que los aurinegros bajen los brazos y tratarán de dar la sorpresa. El objetivo será controlar el partido y tratar de aprovechar alguna de las ocasiones que se presenten, algo en lo que el San Roque ha demostrado ser un consumado especialista y de ahí los muchos partidos que ha acabado ganando por 1-0.

El conjunto murciano no ha querido cambiar la hora y el choque será a las 18.00 horas, tal como estaba previsto inicialmente, aunque desde la directiva lepera se ha tratado de retrasarlo para no coincidir con los partidos del Recreativo y del Real Madrid, que son a la misma hora. Pese a todo, se espera un gran lleno y el apoyo de los aficionados leperos, que siguen ilusionados con plantarse en la liguilla de ascenso.

Todo lo que sea sumar será positivo, pues al acecho se encuentran el Melilla, a dos puntos del San Roque,y el Cádiz, a cuatro. Ambos juegan fuera de sus feudos, uno en Puertollano y el otro en Lorca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies