Izquierda Unida se compromete a agilizar la rehabilitación de los sótanos de la barriada Nuevo Parque como demandan sus vecinos

0

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, junto con otros integrantes de la candidatura de Izquierda Unida para las elecciones municipales en la ciudad de Huelva, ha mantenido un encuentro con vecinos y vecinas de la barriada Nuevo Parque en la sede de esta asociación de vecinos.

En dicho encuentro, Jiménez se ha comprometido con esta Asociación de Vecinos que preside Miguel Chaves a que Izquierda Unida hará que el Ayuntamiento de Huelva financie la cantidad que le corresponde para que lleven a cabo los trabajos de rehabilitación en las estructuras de los sótanos de los edificios de esta barriada.

Estas obras vienen siendo demandadas insistentemente por parte de la Asociación de Vecinos Nuevo Parque y deberían haberse ejecutado en virtud de un convenio suscrito por el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía, según el cual la Administración Autonómica debe financiar el 75% de su coste y el Ayuntamiento el resto. Sin embargo, la falta de financiación ha hecho que estas obras aún no se hayan podido realizar, a pesar de que el proyecto estaba previsto para el periodo 2004-2008.

Jiménez se ha comprometido con los vecinos a fijar por escrito este compromiso ante la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Nuevo Parque y hacer de la ejecución de estas obras una prioridad del futuro gobierno municipal de Huelva, “para terminar de una vez por todas con promesas falsas que hasta ahora han supuesto que la necesaria rehabilitación de los sótanos y que los vecinos están demandando siga sin poderse hacer”, expone Jiménez.

Además, el candidato de IU LV-CA expuso ante los vecinos de Nuevo Parque las propuestas que conforman el Programa Electoral de esta formación, entre las que destacó la necesidad de que el Ayuntamiento atienda las demandas de las personas que residen en los barrios de la ciudad y que éstos tengan más atención por parte del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies