La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio en Ayamonte

1

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de un hombre cuyas iniciales son J.M.A., como presunto autor de un delito de homicidio.

A las 11’00 horas del día de ayer, 31 de marzo, una persona se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte, manifestando que había mantenido momentos antes una pelea con un hombre con el que compartía chabola y que en el transcurso de la misma, le había dado un golpe en la cabeza. Tras tomar nota del lugar de los hechos, varios guardias civiles se desplazaron hasta el mismo, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, pudiendo observar como el cadáver tenía graves heridas en la cabeza, así como que el lugar estaba cubierto por una gran cantidad de sangre.

El arma utilizada para golpear a la víctima fue una pala, que fue encontrada en el mismo lugar de los hechos. Tras personarse la comisión judicial en el lugar, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el tanatorio San José de la ciudad de Huelva, donde le será practicada la autopsia.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias para el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies