Los ecuatorianos de la provincia de Huelva celebran hoy su primer encuentro

0

La Plataforma de Unidad y Desarrollo de los Ecuatorianos en Andalucía, conjuntamente con las autoridades ecuatorianas, españolas y empresas privadas, ha organizado el primer encuentro de personas de esta nacionalidad, que se desarrolla este sábado.

A las 10 .30 de la mañana será el recibimiento de invitados en La Diputación Provincial de Huelva. Donde se contará con la presencia del Cónsul General del Ecuador en Málaga don Marco Ponce, el Cónsul Ad-Honorem del Ecuador en Sevilla

A las 11.00 horas se conocerá el espacio destinado por la Diputación Provincial de Huelva como Oficina Consular, Itinerante para el Ecuador, a cargo de Ana Macias, Gestora de esta oficina así también se conocerá de primera mano los proyectos que se están desarrollando en el Ecuador a través de Cooperación Internacional y más temas de interés para los ecuatorianos. Con la intervención de Lola Herrera, Diputada de Cooperación Internacional.

A las 12.00 horas será la visita al Ayuntamiento de Huelva,   donde serán recibidos por el alcalde Pedro Rodríguez con quien tratarán temas relaciónanos con la población ecuatoriana asentada en esta ciudad.

La jornada continúa con visitas a los ayuntamiento de Cartaya y Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies