Pablo Carbonell protagoniza la obra ‘La curva de la felicidad o la crisis de los cuarenta’ este sábado en Lepe

0

El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe presenta la obra “La curva de la felicidad… o la crisis de los cuarenta”, interpretada por Pablo Carbonell, Josu Ormaetxe, Raúl Tejón y Aitor Legardón, que se representará el sábado, 2 de abril, a las 22.00 horas.

Este espectáculo, contado en clave de comedia, narra la historia de Quino, un hombre de 46 años, guionista de televisión, víctima del trabajo inestable y en plena crisis de los cuarenta, que es abandonado por su mujer “por gordo y por calvo”. En escena entrarán otros hombres de 40 años y realizarán una reflexión sobre su situación y sus relaciones con las mujeres.

La obra de teatro “La curva de la felicidad o la crisis de los cuarenta” indaga en la vulnerabilidad del llamado “sexo fuerte”. Está dirigida por Celso Cleto sobre la base de un texto de Eduardo Galán y Pedro Gómez. Esta comedia ha sido representada en muchas ciudades españolas, además de en el Teatro Mundial de Lisboa, el Teatro 8 de Miami, en Buenos Aires y se estrenará en Edimburgo, París o Santiago de Chile.

Reserva y venta de entradas en el Teatro Municipal de Lepe o bien llamando al teléfono 959 645 149. El horario de taquillas es de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas, de lunes a viernes y dos horas antes de los espectáculos.

TEATRO. “LA CURVA DE LA FELICIDAD O LA CRISIS DE LOS 40”

SÁBADO, 2 DE ABRIL

22,00 HORAS

TEATRO MUNICIPAL DE LEPE

PRECIO LOCALIDADES: 16, 14 Y 12 EUROS

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies