Carlos Ríos: “Fuimos superiores al Xerez”

0

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, señalaba en la sala de prensa que “el resultado final ha sido injusto, pero ya he comentado más veces que aquí no valen los merecimientos, sino los goles, ya que si no habríamos ganado el partido sí o sí. Era un encuentro que tendríamos que haber ganado”.

El sanluqueño reconoció que el Decano se dejó dos puntos en el derbi: “Ha sido una pena que nos haya vuelto a suceder lo mismo en los últimos minutos. Cuando un equipo se pone por delante hay que saber jugar y no tener pérdidas. Intentaremos mejorar ese aspecto. Prefiero hablar a nivel colectivo. Esto es un equipo donde todos ganamos y todos perdemos. Habíamos trabajado curiosamente eso durante la semana, ya que pensaba que íbamos a llegar al final ganando 1-0, pero los jugadores son personas que pueden cometer errores y se nos ha ido un partido similar al del Rayo Vallecano”.

Respecto a su adversario, Ríos indicaba que “el Xerez ha estado en la tónica habitual de sus últimos partidos. Sólo han generado la ocasión del gol, y eso es mérito nuestro. Cuando tuvieron algo de más criterio en el juego en la segunda parte y a nosotros nos faltó frescura, estuvieron algo mejor, pero apenas si tuvieron oportunidades”.

Y también aludía el míster albiazul a la clasificación diciendo que “tengo mal sabor de boca porque estamos incluso un punto más lejos de los puestos de descenso porque los resultados han sido positivos. Hay que seguir adelante y hay que mirar poco la clasificación y centrarnos en el partido siguiente, que será bastante complicado en Cartagena”.  (Foto: Julián Pérez)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies