Concierto de agrupaciones en la Casa Colón de Huelva

0

Este sábado ha tenido lugar en la Casa Colón el concierto de agrupaciones de la Semana Santa de Huelva, que finalmente se llevó a cabo, dando comienzo a partir de las 19:00 horas con un pasacalles por el centro de la ciudad, siendo el concirto propiamente dicho a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Casa Colón.

David Macías, director de la Banda del Nazareno, fue la persona encargada de presentar esta importante cita musical, en la cual participaron cuatro conocidas agrupaciones provenientes de distintos puntos de la geografía andaluza, siendo en algún caso la primera ocasión en que actuarán en nuestra ciudad.

Las formaciones participantes fueron las agrupaciones de La Estrella, de Dos Hermanas; la Sentencia, de Jerez de la Frontera; Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén); y la onubense del Santísimo Cristo del Amor.

De las cuatro agrupaciones citadas, comentar la novedad de poder escuchar a La Sentencia de Jerez de la Frontera, que el próximo Domingo de Ramos harán su debut en nuestra Semana Santa ya que acompañrán musicalmente al paso de misterio de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

(más informacion en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies