El Consejo Social de la UHU patrocina el programa ‘La Lanzadera’ de Uniradio

0

El Consejo Social de la Universidad de Huelva y la Asociación Radio Universitaria de Huelva han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace ya varios años para el patrocinio del programa “La Lanzadera”, espacio dedicado al fomento de la cultura emprendedora y el fomento del empleo y del autoempleo de los universitarios y jóvenes onubenses en general, que se emite los miércoles a partir de las 16,30 horas.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, Julio Revilla Saavedra, y la Presidenta de la Asociación Radio Universitaria, Paloma Contreras Pulido.

El Presidente del Consejo Social, Julio Revilla, afirmó que “la Asociación Radio Universitaria de Huelva tiene como objetivo ser una red para la formación y la difusión de las inquietudes de los jóve-nes onubenses, por ello este convenio es una alternativa de colaboración en un servicio público que se brinda a toda su comunidad y la sociedad onubense en general”. En su opinión, través de este acuerdo, “el Consejo Social da cumplimiento a uno de sus principales cometidos que es el de ser un órgano de conexión entre la sociedad y la universidad”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Radio Universitaria, Paloma Contreras, destacó la labor desempeñada por Uniradio, la Radio de la Universidad de Huelva, desde el año 2007, “donde un grupo de jóvenes menores de 30 años realiza una importante labor, con una programación de calidad, colaborando con otras asociaciones de Huelva, y, desarrollando semanalmente la actividad radiofónica con enfoques diversos como la literatura, la investigación, la formación, el mundo televisivo o la música”, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies