El San Roque de Lepe cae (0-2) ante el potentísimo Murcia

1

Pocas opciones ha tenido el San Roque de Lepe en su choque en casa contra el Real Murcia, un equipo que mantiene una holgada primera posición en el grupo IV de la Segunda División B. Los de Sergio Lobera han plantado cara, pero a final el gato al agua ha sido para los murcianistas, gracias a los goles de Cañadas de falta y de Pedro.

Los aurinegros continúan en la tercera posición (55 puntos), pero pendientes de lo que hagan este domingo los rivales que vienen apretando por detrás. El domingo juegan el Melilla (53 puntos), Cádiz (51) y Roquetas (50) y pase lo que pase una jornada más el conjunto lepero seguirá en puestos de liguilla de ascenso, puesto que sólo los melillistas pueden pasarlo en la clasificación.

Perder contra el Murcia era más que posible, sobre todo si se ven los números de los murcianista, que sólo ha encajado 16 goles en lo que va de temporada. Habrá que seguir peleando porque las seis jornadas que faltan van a ser de infarto.

JORNADA 32 – 3/4/2011
Betis B 1 – 3 Unión Estepona
Polideportivo Ejido D-18:00 Yeclano
Ceuta D-17:00 Almería B
San Roque de Lepe 0-2 Murcia
Écija Balompié D-18:00 Alcalá C.D.
Lucena 0 – 1 Real Jaén
Lorca Atlético D-17:00 Cádiz C.F.
Caravaca C.F. D-12:00 Roquetas
Jumilla C.F. D-17:30 Sevilla Atlético
Puertollano D-12:00 Melilla

De

a

Mostrar

JORNADA 33 – 10/4/2011
Melilla Betis B
Unión Estepona Polideportivo Ejido
Yeclano Ceuta
Almería B San Roque de Lepe
Murcia Écija Balompié
Alcalá C.D. Lucena
Real Jaén Lorca Atlético
Cádiz C.F. Caravaca C.F.
Roquetas Jumilla C.F.
Sevilla Atlético Puertollano
Compartir.

1 comentario

  1. FRANCISCO MACINDO on

    Me sorprende que no mencionen nada sobre el corportamiento de la afición y los jugadores hacia el Real Murcia.Se hablaba del Lepe como un equipo que jugaba al futbol y preparado para dar el salto de categoria.Visto lo visto, creo no merece dar el salto de categoria, pues, ni ciudad, ni instalaciones, ni equipo, ni cuerpo tecnico, ni seguidores, tienen categoria ni condición para ello.Equipos y aficiones como esta, tendrian que ser erradicadas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies