Elegido el cartel que anunciará las Cruces de Mayo

0

La Federación de Unión de Asociaciones de Cruces de Mayo cuenta ya con el cartel anunciador de este año, ilustrado con una fotografía de Aurelio Muñoz, de la junta directiva de la Cruz del Este, que será la Cruz Madrina de este año.

La presentación tuvo lugar en la asociación de vecinos Nuevo Molino, donde se ha destacado la importancia de las Cruces de Mayo tienen en nuestros barrios, “gracias a la ilusión y el trabajo que los vecinos han puesto y siguen poniendo en esta fiesta”.

Las Cruces de Mayo comenzarán el próximo 30 de abril con la apertura de la Cruz Madrina. Un año más, el Ayuntamiento de Huelva, a través de las Concejalías de Cultura, Participación Ciudadana e Infraestructura, colabora con la Federación Unión de Asociaciones de Cruces de Mayo de Huelva para que esta fiesta siga recuperando su auge en la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies