José Oria exige al alcalde que ceda de manera inmediata los terrenos para el AVE

1

El diputado nacional, José Oria, le ha exigido a Pedro Rodríguez que “deje de hacer daño a la ciudad y trabaje por ella”. Así, le insta al primer edil que “cumpla con lo firmado en el convenio hace ya nueve meses y deje de bloquear una infraestructura que traerá trabajo, desarrollo y futuro”. Además, “este proyecto cuenta con una inversión de 53 millones de euros que el alcalde está poniendo en peligro”.

Durante un reparto de material electoral en Ayamonte, el socialista ha recordado que desde hace varios meses “el partido socialista está insistiéndole al señor Rodríguez que termine de hacer su trabajo y ceda los terrenos libres para poder seguir desarrollando la Alta Velocidad”. Así, Oria ha afirmado que Rodríguez “desde un principio ha intentado retrasar las obras y perjudicar el buen desarrollo de las mismas”. Asimismo, “el alcalde sigue sin cumplir con los prometido. Es lamentable que sea el propio alcalde de la ciudad el mayor enemigo del AVE”.

Así, el diputado ha recordado todas las mentiras vertidas por Rodríguez. “Desde que quiso convencer a los onubenses de que los terrenos estaban cedidos y liberados cuando es completamente falso, pasando por la campaña falsa del apeadero”. Sin embargo, “todos estos engaños han salido a la luz y el alcalde no podrá seguir mintiendo a los onubenses. La ciudad sabe quién está trabajando por Huelva y quien está en contra de ella”.

En esta línea, José Oria ha lamentado que los onubenses “tengan que soportar un alcalde dejado, irresponsable que no trabaja por los ciudadanos y que la única política que conoce es la de las mentiras”.

Finalmente, el socialista le ha exigido que Rodríguez que “dedique sus esfuerzos a trabajar por la ciudad y no en confundir a los vecinos y vecinas de Huelva. Es lamentable lo que está padeciendo esta infraestructura por culpa de un alcalde que prioriza sus intereses partidistas por los del resto de los ciudadanos”.

Compartir.

1 comentario

  1. choquero59 on

    ¿Olvida el Sr. Oria la estación de Calatrava?
    ¿qué empresas onubenses trabajarán en la construcción de la nueva estación?
    ¿para cuándo los 96 kilometros de via?
    ¿para cuándo el desdoble de la N435?
    ¿para cuándo la infraestructura de la prensa del Andevalo?
    ¿para cuándo el desdoble de las playas?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies