La Banda del Nazareno culmina los actos de su XV aniversario

0

La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de nuestra capital fue la protagonista del concierto con el que culminaban los actos de su XV Aniversario como banda de cornetas y tambores al finalizar la misa del quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que en estos días celebra dicha hermandad.

En dicho concierto, interpretaron las siguientes marchas, todas ellas de su repertorio propio: “En la Orilla de Dios” de Jesús Quintero, “Pretioso Sangvine” de Jesús Quintero y David Macías, “Lágrimas” de David Macías y Rafael Orta y por último la marcha “Y Que Dios Te Bendiga” de Jesús Quintero. Esta última marcha fue estrenada en el concierto que la banda realizó el pasado 26 de marzo en la Casa Colón de nuestra capital con motivo de tal efeméride y la cuál está dedicada a un componente de la banda fallecido recientemente.

(La mejor información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies