Nueva señalización en calles de Isla Chica y Tartessos

0

Un total de veintidós calles de las barriadas de Tartessos, Isla chica y la calle Doctor Rubio de la capital cuenta ya con toda la señalización vial vertical y los pasos de peatones renovados con el objeto de mejorar la seguridad tanto de peatones como de conductores en toda la zona. El Ayuntamiento de Huelva, a través de su concejalía de Movilidad ha trabajado en las tres últimas semanas en la renovación de los indicativos, tanto verticales como en renovar la pintura de los pasos de peatones de estas calles de la ciudad y en la instalación de nuevos badenes reductores de velocidad.

De esta forma, la Concejalía de Movilidad da un paso más en la adecuación y mejora total de la seguridad vial de la ciudad. Estas mejoras que actualmente se están desarrollando se incluyen dentro de la campaña de mejora de la Señalización de los barrios que anualmente realiza el Ayuntamiento de Huelva en la capital.

Así, la Concejalía de Movilidad ha renovado la señalización de un total de veintidós calles de la Isla Chica, Tartessos y Zafra, de esta forma, como ha asegurado el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Huelva, José Luis Barragán “estamos consiguiendo una renovación integral del tráfico de la ciudad, ahora tenemos una Huelva mucho más accesible, segura y con una circulación más fluida, es decir una ciudad que nos da mas bienestar”.

En concreto esta nueva actuación que se ha desarrollado en las calles Isla Cristina, Puebla de Guzmán, Arroyo Molinos de León, Niebla, Rociana, Prebístero Pablo Rodríguez, Villarrasa, Almonaster la Real, Roque Barcia, Alajar, Murcia, Andalucía, Galicia, Extremadura, Mazagón, Gibraleón, Murete Bajo, Doctor Rubio, Virgen de Guadalupe, Tariquejo, Muñoz de Vargas y la Zarza

Los trabajos comenzaron con la sustitución de la pintura de la señalización de todos los pasos de peatones con el objeto de reforzar la seguridad peatonal, asimismo se ha revisado toda la señalización vertical sustituyendo las señales deterioradas, reponiendo las que faltaban y arreglando las deterioradas.

Además se han instalado un total de 5 nuevos badenes reductores de velocidad, dos en la avenida Nuevo Colombino, dos en la avenida de la Orden y dos en la calle Alonso de Ercilla, vías de la ciudad donde se ha detectado un incremento de la velocidad de los vehículos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies