Aarón vuelve a estar entre algodones y podría no jugar contra el Cartagena

0

Aarón Ñíguez fue el mayor perjudicado del partido ante el Xerez. El ilicitano recibió un fuerte golpe en el glúteo de la pierna izquierda que le ha impidido entrenarse debido al fuerte dolor que padecía. Ello unido a las molestias que aún tiene en el gemelo le hacen estar con cuidados especiales intentando llegar en condiciones óptimas al choque de Cartagena, este próximo sábado a las 18.00 horas.Carlos Ríos ha mostrado en Aarón la máxima confianza, puesto que en otros casos había prescindido de hombres que habían sido dudosos durante la semana, tal como fue el caso del ilicitano antes del choque contra el Xerez.

Pero Ríos sabe que Aarón es una pieza básica para el ataque y domina la banda izquierda por su rapidez y descaro para encarar hacia el área contraria. Aarón fue sustituido en el choque contra el Xerez por Fidel, que también estuvo a muy buena altura, aunque no se perfila como el sustituto más probable.

Los dos goles logrados por Emilio Sánchez, contra el Celta y el Xerez, le dan muchas posibilidades de entrar en el centro del campo, parcela en la que fue vital para contrarrestar el dominio azulino durante el inicio de la segunda parte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies