Candidatura de Rodríguez Castillo

0

La Agrupación Local del PSOE, ha aprobado por aclamación la candidatura que ha presentado el alcalde de Ayamonte y candidato a la reelección de este cargo, Antonio Rodríguez Castillo, de cara a los próximos comicios municipales del día 22 de mayo.

Ante más de 150 militantes y simpatizantes, el actual Alcalde, Secretario General de la Agrupación Local, y candidato a la alcaldía de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, hizo un repaso a estos cuatro años, y comentó que estaba orgulloso de su equipo de gobierno, que había llevado una gestión modélica, pese a estar en minoría en esta legislatura, y pese a las continuas trabas, entorpecimiento y “palos en la rueda” de un determinado grupo de la oposición, siendo el candidato interrumpido en numerosas ocasiones por el aplauso de los asistentes.

Rodríguez Castillo añadió que “al igual que en el año 91 un grupo de compañeros fue capaz de ilusionar a la ciudadanía con un proyecto, estoy seguro que seremos capaces nuevamente de ilusionar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio con este gran proyecto que traemos para esta siguiente legislatura, donde prima por encima de todo, la creación de empleo, la vivienda y las políticas sociales.”

Rodríguez Castillo también destacó durante la Asamblea, que la lista que presenta, es una lista ganadora y pensada para crear en Ayamonte las mejores condiciones para salir de la actual coyuntura económica. Una lista que en principio no está numerada y donde el candidato añadió que en un acto que con total seguridad se celebrará a finales de este mes, se presentará ya numerada a toda la ciudadanía.

El candidato añadió que esta lista de 25 personas, que cumple con los criterios de paridad que establece el partido, es una combinación perfecta donde van de la mano, la experiencia, la juventud, la formación, y por encima de todo, un proyecto.

Rodríguez Castillo esbozó las líneas maestras del programa “realista” con el cual el PSOE va a concurrir a las próximas elecciones municipales. En palabras del candidato, “se trata de un programa donde se recogen en su mayor parte las demandas de los ciudadanos y ciudadanas, plasmadas a lo largo de las más de 70 reuniones con asociaciones, colectivos y entidades de la localidad, pero este programa no está aún cerrado, ya que mantendremos estas reuniones durante todo el mes de abril y sigue abierto además a cualquier aportación de los militantes, simpatizantes, y ciudadanía en general.”

Por último Rodríguez Castillo añadió que el programa estará basado sobre todo en las políticas sociales y económicas y está pensado fundamentalmente para la creación de empleo y para el desarrollo de nuestros principales sectores económicos como es el comercio, el turismo, un emergente tejido industrial y un sector tradicional como es la pesca y acuicultura así como sus actividades derivadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies